sábado, 7 de marzo de 2015

Superstición

Sé que es trampa, que una vez anunciado no está bien cambiar las fechas sin un buen motivo, pero quien escribe gusta de ser un poco supersticioso. Hay fechas señaladas, y señales que llegan en fechas.



De la misma forma que el azar me puso en la posibilidad de casarme en mi quinto aniversario, hoy mismo he visto el anuncio que habrá un eclipse total el día 20 de Marzo (en Europa será eclipse parcial). Es el viernes posterior a la salida de la beta del módulo básico de ECLIPSE (que sale el día 15).

Aprovechándolo, y aprovechando también que quiero revisar el documento un poco más, se retrasará la subida del manual hasta el citado día 20. Además, para hacerlo mucho más molón, no será sino hasta que la luna cubra la máxima cantidad de sol posible (que será en España entre las 10:00 y las 10:10 de la mañana) cuando se subirá y publicará la entrada con el manual.

La cosa no acaba ahí. Junto con el módulo 0 se publicará también la primera aventura de nuestra línea, "El Destino de Miriadoz", escrita por Enrique Sabariego.

¡Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario